Lanzar Bitmask en Fedora 23 de 64-bit

bitmask-fedora23

Esta semana estuve buscando algunos proveedores de VPN para poder disfrutar plenamente de los servicios que ofrecen ciertos programas y sitios web de forma segura y sin disminuir mi velocidad de navegación en Internet,  y en mi búsqueda encontré de este cliente VPN Bitmask, una programa que se conecta a diferentes proveedores de servicios de VPN, no entrare en mas detalles, puedes visitar el sitio web, del desarrollo de Bitmask.

Bitmask tiene repositorios con soporte solo para distribuciones basadas en Debian y Ubuntu, también ofrecen una versión copilada para las arquitecturas de 32-bit y 64-bit, puedes descargarlas en el siguiente enlace https://dl.bitmask.net/client/linux/stable/. Si ya bajaste Bitmask, e intentaste ejecutarlo, te habrás percatado de que no inicia la aplicación y arroja varios errores porque no cuentas con la biblioteca libcrypto.so.1.0.0. Para solucionarlo tan  solo descargamos la biblioteca dando click aqui.

Terminado la descarga, tienes que mover la biblioteca al directorio /usr/lib64 y ejecutamos el siguiente comando para enlazar manualmente la biblioteca:

$ ldconfig -l /usr/lib64/libcrypto.so.1.0.0

Ya puedes dirigirte a la carpeta donde esta Bitmask y podrás ejecutarlo. Debes tener presente que esta en fase experimental y ser precavido con datos valiosa que se puedan comprometer.

Video: Lanzando Bitmask en Fedora 23

Anuncios

5 comentarios en “Lanzar Bitmask en Fedora 23 de 64-bit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s